Tratamiento Invisalign después de los 40: No es tarde para enderezar los dientes

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Invisalign ¿Qué es? Hoy te explicamos en qué consiste este moderno tratamiento de ortondoncia que cada vez más personas mayores de 40 están utilizando para lograr una sonrisa perfecta.

Invisalign el moderno tratamiento de ortodoncia ideado para todas las edades. ¿Sus principales beneficios? Mayor comodidad, higiene y rapidez en el tratamiento.

Hay algunas razones por las cuales las personas mayores de 40 años posponen iniciar un tratamiento de ortodoncia.

Puede que sientas que ya es tarde y que has perdido tu oportunidad. O la simple idea de usar aparatos tradicionales podría cohibirte.

¡Libérate de los miedos y las dudas!

En este artículo te enseñaremos los beneficios de Invisalign y cómo puede ayudarte a lograr una sonrisa de la cual estés orgulloso.

¿Qué es el tratamiento Invisalign?

El tratamiento Invisalign implica el uso de un conjunto de alineadores a medida prácticamente invisibles que enderezan discretamente los dientes. No tienen cables metálicos o soportes como los aparatos tradicionales, lo que significa que a menudo pasan desapercibidos. Además, puede quitar los alineadores transparentes para comer y cepillarse los dientes.

¿Existe un límite de edad para el tratamiento con Invisalign?

Las personas suponen que el tratamiento de ortodoncia solo está disponible para niños y adolescentes. Esto simplemente no es cierto.

Si bien es común que te traten los dientes torcidos cuando eres joven, no hay nada que te impida hacerlo más tarde en la vida.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con Invisalign?

Si no te sientes cómodo con tus dientes y te muestras reacio a sonreír a la hora de las selfies, el tratamiento Invisalign te ayuda a recuperar tu confianza al enderezar discretamente tus dientes.

Además, puede usar tus alineadores durante los eventos sociales, como fiestas y cenas, sin que la gente se dé cuenta de que los tienes puestos. Y son extraíbles, lo que significa que puede comer, beber, cepillarse y usar hilo dental sin problemas.

Los frenos Invisalign también reparan los dientes apretados, lo que a su vez puede mejorar tu salud bucal.

El ser removibles te resultará más fácil limpiarte los dientes correctamente. Esto podría reduce totalmente los problemas de salud bucal, como enfermedad de encías, caries y pérdida de dientes.

Lee 3 Consejos para elegir un buen Odontólogo 

¿Cómo funciona el tratamiento con Invisalign?

El tratamiento Invisalign endereza los dientes con un conjunto de alineadores prácticamente invisibles hechos a medida.

Debe usar tus alineadores durante 20-22 horas al día.

Y el tratamiento demora alrededor de nueve a 15 meses en promedio, pero puede tomar tan poco como tres meses dependiendo de sus necesidades individuales.

¿Interesado en enderezarse los dientes con el tratamiento Invisalign?

El siguiente paso es reservar una consulta gratuita en tu consultorio de Ortodoncia de preferencia, encuentra los mejores dentistas y ortodoncistas cerca de ti en Profesionales360 lee comentarios de otros pacientes, conoce sus servicios, métodos de pago y todo los detalles sobre los tratamientos.

Establece conversaciones en tiempo real con profesionales y clínicas, solicita presupuesto y comienza tu tratamiento de forma rápida, simple y acertada.

Lee: ¿Cuándo llevar a los niños al dentista?

No te detengas ahora

Desarrolla tu marca personal. Aumenta tu productividad. Lidera en tu sector.

Accede mensualmente al mejor contenido para profesionales.

¿Quieres llevar tu carrera al próximo nivel?

Suscríbete y cada mes accede a los mejores contenidos. (Sólo para miembros.)